Anuncios


Curso GRATUITO de visión por computadora y procesamiento de imágenes

La visión por computadora es uno de los campos más interesantes del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Tiene aplicaciones en muchas industrias, como automóviles autónomos, robótica, realidad aumentada y mucho más. En este curso para principiantes, comprenderá la visión por computadora y aprenderá sobre sus diversas aplicaciones en muchas industrias.

Como parte de este curso, utilizará Python, Pillow y OpenCV para el procesamiento básico de imágenes y realizará la clasificación de imágenes y la detección de objetos. Este es un curso práctico e incluye varios laboratorios y ejercicios.

Labs combinará Jupyter Labs y Computer Vision Learning Studio (CV Studio), una herramienta de aprendizaje gratuita para la visión por computadora. CV Studio le permite cargar, entrenar y probar su propio clasificador de imágenes personalizado y modelos de detección.

Al final del curso, creará su propia aplicación web de visión por computadora y la implementará en la nube. Este curso no requiere experiencia previa en aprendizaje automático o visión por computadora.

Sin embargo, es necesario algún conocimiento del lenguaje de programación Python y las matemáticas de la escuela secundaria.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Este curso es parte de múltiples programas

Este curso se puede aplicar a múltiples programas de especialización o de certificados profesionales. La finalización de este curso contará para tu aprendizaje en cualquiera de los siguientes programas:

¿Cómo obtengo el curso?

Solo da clic en el botón de “ir al curso” y serás llevado al sitio web donde dispondrás de videos y recursos interactivos que te ayudaran a aprender.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.