Videojuego gratis: Tannenberg disponible para su descarga

Tannenberg da vida a las batallas masivas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores que luchan por el control de sectores clave del campo de batalla, cada uno de los cuales ofrece una ventaja estratégica distinta. 

La guerra entre el Imperio Ruso, Alemania y sus aliados ofrece una nueva experiencia tanto para los jugadores de disparos en primera persona como para los entusiastas de la historia.

Hay siete escuadrones, más de 50 armas, ocho mapas grandes que brindan a los jugadores libertad táctica y un modo de juego para 64 jugadores con soporte completo de bots de IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento.

FPS auténtico de la Primera Guerra Mundial

Este juego histórico tiene lugar en los lagos, bosques, montañas y llanuras nevadas del Frente Oriental; se inspiró en la Batalla de Tannenberg en 1914, una de las batallas de cerco más icónicas de la historia. 

Los jugadores podrán dominar una variedad de equipos modelados con autenticidad traídos al campo por los escuadrones rusos Frontovik y cosacos, los renombrados fusileros letones o el escuadrón de infantería rumano. 

Alternativamente, pueden unirse a las potencias centrales para servir en una unidad KuK austrohúngara, con la infantería alemana o en la sección de fusileros búlgara.

¿Cómo descargo el juego gratis?

1. Inicie sesión en la Plataforma correspondiente.

2. Haz clic en el botón para agregar el juego a tu biblioteca

3. Descarga e instala el juego/DLC

4. Juega!!

Estos juegos gratis se encuentran disponibles en distintas plataformas, así que te recomendamos revisar la compatibilidad con tu equipo y con la disponibilidad dependiendo tu ubicación geográfica, además de que debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

Existe una fecha límite para reclamar el juego de manera gratuita, así que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible.

Para descargar el juego solo da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.