Videojuego gratis: Game of Thrones | The Board Game – Digital Edition disponible para su descarga

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es la adaptación del juego de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games. A lo largo del juego, los jugadores expandirán su influencia a través de Poniente con una combinación de estrategias planificadas, dominio de la diplomacia y fuerzas militares.

Como una de las grandes casas, ¿conquistarás a la fuerza, forjarás alianzas, harás que tus ciudadanos se movilicen o te las ingeniarás a tu modo para llegar al Trono de Hierro?

A Game of Thrones-123b0

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas de fantasía más vendida de George R. R. Martin. A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA.

El juego se desarrolla después de la muerte del rey Robert Baratheon y permite al jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el Trono de Hierro.

¿Cómo descargo el juego gratis?

1. Inicie sesión en la Plataforma correspondiente.
2. Haz clic en el botón para agregar el juego a tu biblioteca

3. Descarga e instala el juego/DLC

4. Juega!!

Estos juegos gratis se encuentran disponibles en distintas plataformas, así que te recomendamos revisar la compatibilidad con tu equipo y con la disponibilidad dependiendo tu ubicación geográfica, además de que debes seguir las instrucciones al pie de la letra.



Existe una fecha límite para reclamar el juego de manera gratuita, así que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible.

Para descargar el juego solo da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.