Videojuego gratis: ARK – Survival Evolved disponible para su descarga

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto.

A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera.

Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

ARK: Survival Evolved nos lleva a una época prehistórica con la misión de sobrevivir. Nos encontramos en un mapa de 48 kilómetros cuadrados (32 de tierra y 16 de agua) en el que tenemos que enfrentarnos a un mundo hostil lleno de criaturas prehistóricas.

Tendremos que establecer nuestro campamento y defenderlo de criaturas, así como construir nuestras propias herramientas.

¡Epic Games Store está de vuelta con otro sorteo increíble! ¡Esta semana puntúa ARK: Survival Evolved completamente gratis! ¡Toma este juego ahora y sobrevive, domina y salta a la acción de los dinosaurios! ¡No te lo pierdas!

¿Cómo descargo el juego gratis?

1. Inicie sesión en la Plataforma correspondiente.

2. Haz clic en el botón para agregar el juego a tu biblioteca

3. Descarga e instala el juego/DLC

4. Juega!!

Estos juegos gratis se encuentran disponibles en distintas plataformas, así que te recomendamos revisar la compatibilidad con tu equipo y con la disponibilidad dependiendo tu ubicación geográfica, además de que debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

Existe una fecha límite para reclamar el juego de manera gratuita, así que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible.

Para descargar el juego solo da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.