Videojuego Gratis: The Escapists disponible para su descarga

Has vuelto a estar en la cárcel y tu única oportunidad es conseguir un escape por cualquier medio necesario. ¡Cómo lo hagas depende de ti! ¿Por qué no provocar un motín en la prisión? ¿O cavar un túnel justo debajo de las paredes de la prisión? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para mezclarse con sus captores?

The Escapists es una experiencia de caja de arena de prisión única con muchos elementos para crear y combinar en tu atrevida búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá alerta con las estrictas reglas que tendrás que romper. 

Los guardias están dispuestos a detener cualquier intento de fuga, por lo que tendrá que evitar comportamientos sospechosos asistiendo a la lista, trabajando en la prisión y escondiendo sus objetos de artesanía robados.

Escapar es lo que mejor sabe hacer y tendrá que demostrar sus habilidades en una variedad de prisiones desafiantes de todo el mundo.

¿Cómo obtengo el juego gratis?

Instrucciones:

1. Inicie sesión en su cuenta de Epic Games Store.
2. Haz clic en el botón para agregar el juego a tu biblioteca.

Importante

Estos juegos gratis se encuentran disponibles en distintas plataformas, así que te recomendamos revisar la compatibilidad con tu equipo y con la disponibilidad dependiendo tu ubicación geográfica.

Existe una fecha limite para reclamar el juego de manera gratuita, así que te recomendamos hacerlo lo mas pronto posible.



Para descargar el juego solo da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.