Rumor sobre que Nintendo Switch Online añadirá juegos de Game Boy

(créditos de la imagen: marca)

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción que, entre otras muchas cosas, permite disfrutar de un gran catálogo de títulos clásicos de NES y SNES. Luego de que los fans exijan que la compañía mejore aún más su servicio y catálogo, aparece un rumor que plantea la llegada a su servicio de títulos de la Game Boy y Game Boy Color.


Comienzo del rumor

El insider NateDrake, bastante conocido en lo que respecta a rumores de Nintendo, ha dicho en su podcast que el servicio en línea añadirá juegos de Game Boy y Game Boy Color en las próximas semanas.

Por otra parte, Nintendo Life ha comentado que escucharon de sus propias fuentes que algo parecido ocurrirá “muy pronto”.


Razón para creerlo

Todos estos rumores cobran sentido debido a una filtración de enero en 2019. En esta filtración, publicada por el dataminer @OatmealDome, se revelo que en la App de NES de Switch Online había 4 emuladores con nombres clave: “Kachikachi”, “Canoe” , “Hiyoko” y “Count”.Aunque ya sabemos que “Kachikachi” y “Canoe” hacen referencia a los emuladores de la NES y SNES, Hiyoko, el tercero, podría corresponder a los emuladores de Game Boy y Game Boy Color.


Game Boy Advance

A pesar de todo esto, muchas personas se preguntan si también llegara la Game Boy Advance, pero lamento informar que no hay nada relacionado con esta consola. Muchos medios descartan completamente que vayan a incluir juegos de esta consola. Esto es porque, según NateDrake, ya están trabajando en relanzamientos de algunos videojuegos de esta consola, entre estos esta Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp que fue anuncia en la E3 del 2019.


No hay mucho más para comentar, solo decir que mañana empieza septiembre y es un mes bastante popular en cuanto a Nintendo Directs.

Por último, solo queda aclara que todo esto son rumores y que, a pesar de lo confiable de las fuentes, la última palabra la tendrá Nintendo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.