Libro gratuito: React de aprendiz a maestro (en español)

La librería React de Facebook da vida a una enorme cantidad de sitios que va en aumento. Hay una buena razón para ello. Simplifica enormemente el desarrollo del frontend.

Combinado con webpack, una herramienta de empaquetado, tendrás un poderoso entorno de desarrollo de frontend en tus manos. La obra SurviveJS está formada por dos libros que te ayudan a adoptar ambas tecnologías. Están disponibles como un conjunto.

La idea es que si eres capaz de construir una aplicación sencilla, seguramente puedas contruir algo más complejo después. La primera aplicación es siempre la más difícil.

Como añadido al conocimiento base de React que adquirirás, también aprenderás técnicas de diseño a medida que vas desarrollando paso a paso los detalles del tablón de kanban.

A medida que vayas implementando tu kanban irás recogiendo ideas acerca de cómo componer tu aplicación, cómo manejar todo lo relacionado con la gestión de los datos, cómo aplicar estilos en tu aplicación, o cómo implementar la funcionalidad de arrastrar y soltar. Todos estos son sólo algunos de los temas tratados.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.