Programación para emprendedores: Curso gratis en línea

¿Quieres iniciar un negocio y el primer paso es crear tu sitio web o aplicación móvil?

¿Lo quieres hacer tu?

Entonces creemos que este curso gratuito de programación en JavaScript para emprendedores te será de interés y utilidad.

En muchos casos, los empresarios quieren desviar sus recursos iniciales a otros proyectos en lugar de crear páginas web o aplicaciones. Especialmente si se supone que es informativo y no el enfoque principal de la empresa.

Otra posibilidad es que el emprendedor ya haya invertido en el sitio web o la aplicación, pero el desarrollador no comprende realmente sus necesidades.

Incluso los empresarios no siempre quieren depender de sus desarrolladores para realizar pequeños cambios en el diseño web o de aplicaciones.

Si alguna de estas situaciones se aplica a usted, al final de este curso, habrá aprendido los conceptos básicos necesarios para crear su propio sitio web, aplicación o videojuego, y habrá ahorrado mucho dinero para invertir en otros aspectos de su negocio.

Una vez que comprenda los conceptos básicos, el instructor del curso recomienda crear un prototipo interactivo de una aplicación móvil con temas sociales (busque un socio).

De esta forma, podrás traducir toda la teoría en casos prácticos, ayudándote a comprender mejor cualquier proceso de desarrollo web o de aplicaciones.

Este curso dura 2 horas y media y está formado por 4 bloques que son:

  1. Introducción: presentación del curso.
  2. JavaScript Básico: esta sección está formada por 25 vídeos tutoriales enfocados a distintas temáticas. Algunos de los conceptos que aprenderás son las variables, operaciones aritméticas, cadenas de textos, negación, condicionales, etc.
  3. Proyecto: como comentábamos más arriba, al terminar la parte teórica crearás una app a modo prototipo para “aterrizar” los puntos que has visto en el bloque 2.
  4. Resumen: para finalizar, el tutor hace un resumen de todo lo aprendido.

Una de las ventajas de los cursos en línea es que puedes cambiar tu horario tan rápido como quieras y ver a cualquier equipo tantas veces como quieras desde cualquier dispositivo.

Si quieres aprender a crear un sitio web o una aplicación usando JavaScript, ¡no lo dudes! Este curso tiene una calificación de 4.5/5 de más de 26,900 estudiantes registrados y 2,000 revisiones.

Accede al curso usando este enlace.



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *