Más de 100 cursos gratis y en línea de la universidad de Harvard y que ya pueden ser tuyos

En los últimos años, el concepto de educación tradicional ha sufrido cambios significativos. Las clases presenciales ya no son la única opción de aprendizaje, al menos no con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías.

Hoy en día, siempre que tenga acceso a una computadora, puede obtener una educación de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora estamos entrando en una nueva era: la revolución de la educación en línea. No hay motivo para abandonar el escepticismo que rodea a la educación mediada por Internet.

Es difícil imaginar la idea de dejar el salón de clases regular, especialmente cuando se enfrenta a este vasto espacio llamado Internet.

La Universidad de Harvard es sin duda una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo, por lo que ahora ha optado por socializar el conocimiento a través de Internet.

Además, en esta edición ofrece cursos relacionados con informática, negocios, literatura y biología y otros temas cotidianos en el movimiento global actual. Harvard y EdX

Harvard y edX han creado una plataforma de cursos virtuales (MOOC) que brinda conocimiento gratuito a todas las personas del mundo con tiempo de estudio reducido y conexión a Internet.

El acceso al contenido de los cursos online de Harvard es gratuito, y en función de las necesidades y gustos de los alumnos se ofrece la opción de obtener un certificado desde la plataforma o desde la propia universidad.

Estos certificados pueden ser muy económicos en comparación con el conocimiento adquirido y el reconocimiento de un certificado de Harvard.

Puedes acceder a los cursos usando este enlace.



También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Me encantaría estar tomando clases extras en esta institución me seria de gran ayuda

  2. Izulay Sandoval dice:

    Buenas Tardes Bendiciones. Como Puedo Hacer Para Hablicar En Unos De Los Cursos De La UNIVERSIDAD DE HARVARD

  3. Está muy interesante, me gustaría mucho tomar algún curso de informática o de literatura.

  4. Me gustaría mucho un curso de literatura.

  5. Estoy muy interesada en un curso de literatura.

  6. Paola dice:

    Buenos días , solicito info sobre cursos de Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *