Maestría en productividad con Office 365: Aprende a dominar las herramientas de Microsoft

Office 365 es el conjunto de aplicaciones de productividad de Microsoft que proporciona una variedad de herramientas de escritorio y en línea para ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente.

Office 365 es el conjunto de aplicaciones de productividad de Microsoft que proporciona una variedad de herramientas de escritorio y en línea para ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente.

Esto es importante porque permite a los usuarios colaborar fácilmente y compartir información en tiempo real, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

También proporciona almacenamiento seguro en la nube para almacenar y acceder a documentos y correos electrónicos. Además, con Office 365, las empresas pueden lograr una mayor eficiencia y productividad mediante la automatización de tareas y el acceso a herramientas de análisis avanzadas.

En este curso de Office 365, aprenderá a usar Microsoft Office 365 para comunicarse, colaborar y trabajar de manera más productiva como un equipo de trabajo utilizando las siguientes herramientas: Teams, Planner, Word, Excel, PowerPoint y Forms.

Lo que aprenderás:

  • Objetivo 1. Comprender los fundamentos de Office 365 para el trabajo colaborativo.
  • Objetivo 2. Gestionar grupos de trabajo mediante chat y videoconferencia utilizando Microsoft Teams.
  • Objetivo 3. Gestionar tareas de un equipo de trabajo utilizando la herramienta Microsoft Planner.
  • Objetivo 4. Elaborar de manera colaborativa documentos en Word, Excel y PowerPoint.
  • Objetivo 5. Crear encuestas en línea con la herramienta formularios de Microsoft.

Para tomar este curso de Office 365, solo necesita conocimientos básicos de computadora y navegación web. Además, debe tener un correo electrónico educativo, académico o laboral asociado con Microsoft.

Está diseñado para profesionales de la administración, gestión o campos afines, y en general para cualquier colaborador que quiera aprender a utilizar correctamente Office 365 para la colaboración.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de Edutin Academy.

Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *