Libro para aprender TypeScript

Es un lenguaje tipado, lo que significa que las variables, funciones y propiedades tienen tipos que se verifican en tiempo de compilación.

Esto ayuda a prevenir errores y mejora la calidad general del código. TypeScript agrega funciones que no están disponibles en JavaScript, como clases, interfaces y módulos, lo que facilita la escritura y el mantenimiento de aplicaciones grandes.

El código TypeScript se compila en código JavaScript, lo que significa que se puede ejecutar en cualquier entorno de JavaScript, como un navegador web o un servidor que use Node.js.

Muchos desarrolladores usan TypeScript con marcos como Angular y React para crear aplicaciones web.

Ventajas de este libro:

  • La compatibilidad con clases y objetos basados ​​en clases facilita la implementación de patrones de diseño, como la programación orientada a objetos.
  • Personalice las interfaces y los tipos de datos para mejorar la legibilidad y la consistencia del código.
  • Sintaxis de decorador para personalizar y ampliar el comportamiento de clases, métodos y propiedades.

TypeScript es altamente interoperable con JavaScript, lo que significa que puede usarse en cualquier proyecto de JavaScript y compilarse en código JavaScript legible para ejecutarse en cualquier navegador o plataforma.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Para descargar el libro usa este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *