Libro gratuito: Python Machine Learning Projects

Python Machine Learning Projects es, sin duda, un valiosísimo recurso para entusiastas y expertos en el ámbito de la Inteligencia Artificial, pensado en dotar de herramientas a todas aquellas personas interesadas en aprender Machine Learning de mano de un grupo de expertos en el área.

Esta compilación realizada por Brian Boucheron y Lisa Tagliaferri nos entrega la posibilidad de implementar desde un entorno de desarrollo en Python 3, así como la implementación de 3 proyectos de Machine Learning: 

  1. Un clasificador, trabajado con la popular base de datos Breast Cancer Wisconsin Diagnostic Database, donde tendremos la oportunidad de desarrollar con la herramienta para Python: scikit-learn.
  2. Una red neuronal para reconocer dígitos del 0 al 9 escritos a mano con la ya también clásica y popular base de datos MNIST y la potente herramienta TensorFlow para Python.
  3. Un bot para Atari con aprendizaje por refuerzo profundo, esta vez con una librería en Python desarrollada por OpenAI llamada Gym, especialmente diseñada para llevar a cabo investigación de aprendizaje por refuerzo.

Además, en el camino, aprenderás a utilizar una gran variedad de herramientas y librerías especialmente diseñadas y utilizadas en el ámbito de la Inteligencia Artificial, básicas para quien pretende ser un experto en esta área, sólo por mencionar algunas: Pandas, NumPy, SciPy, OpenCV y qlagunas otras.

Así que sin duda, no importa el nivel que tengas respecto de la Inteligencia Artificial, es un libro que te va a ayudar ya sea para comenzar o bien, para potenciar tus conocimientos.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.





También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *