Libro gratuito: Kali Linux Revealed (entrega 2021)

Kali es una distribución basada en GNU/Linux Debian, quienes han trabajado con esta distribución, recomiendan a quienes no lo han hecho, que definitivamente no sea su primer sistema operativo basado en Linux, pero para aprender, por algún lugar debemos empezar.

Por ello en CardBiss te traemos este libro, un imperdible si te quieres adentrar en el mundo del pentesting y auditorias de seguridad; este es sin duda, el sistema operativo por excelencia para ello.

En Kali Linux Revealed, vas a aprender desde los fundamentos y llegaras a nivel de usuario avanzado, en el camino se te plantaran situaciones hipotéticas que se pueden presentar en el campo laboral y además se te entrega la solución a tal situación.

Así que sin más, descarga este libro que te será de gran ayuda, porque además es una entrega de 2021, no puede por supuesto estar más actualizado.

Contenido:

  1. About Kali Linux.
  2. Getting Started with Kali Linux.
  3. Linux Fundamentals.
  4. Installing Kali Linux.
  5. Configuring Kali Linux.
  6. Helping Yourself and Getting Help.
  7. Securing and Monitoring Kali Linux.
  8. Debian Package Management.
  9. Advance Usage.
  10. Kali Linux in the Enterprise.
  11. Introduction to Security Assessments.
  12. Conclusion: The Road Ahead.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.