Juegos gratis: Estas son las promociones de esta semana

El mes comienza con todo, ya que tenemos ofertas que no creo que puedas rechazar. Traigo tanto juegos gratis por tiempo limitado, como también juegos que podrás quedártelos permanentemente en tu biblioteca digital.


Hood: Outlaws & Legends

Empezamos con este increíble título, que tendremos la oportunidad de jugarlo gratis en Steam este fin de semana. Desarrollado por Sumo Digital y editado por Focus Home Interactive, Hood: Outlaws & Legends nos sumerge en un multijugador medieval con mecánicas de sigilo. Nos infiltraremos en las bases con el mayor sigilo posible, pero utilizando diferentes armas cuando la situación lo requiera.

Esta promoción está disponible solo para PC, hasta el 5 de septiembre, en Steam.


Anno 1800

En esta ocasión, Ubisoft tiene dos pruebas gratuitas para este fin de semana. La primera es Anno 1800, un juego de estrategia y construcción ambientado en el siglo XIX, época de la revolución industrial, disputas diplomáticas y demás problemas que nos pondrán a prueba nuestras habilidades como gobernante.

Este títulos estará gratis para todo el mundo hasta el 8 de septiembre, lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta para poder disfrutar esta promoción.


Watch Dogs Legion

La segunda promoción de Ubisoft es Watch Dogs Legion, disponible para PS4, PS5, PC y Stadia Pro. Tendrás acceso tanto a la campaña como a su multijugador completamente gratis hasta el 5 de septiembre. Incluso si te gusta tanto este juego y quieres comprarlo, estará con un 60% de descuento durante toda la promoción, así que aprovecha.

Podrás jugarlo totalmente gratis desde hoy hasta el 5 de septiembre, solo tienes que acceder a tu cuenta de Ubisoft Connect y descargar el juego.


Yoku’s Island Express

Como ya es habitual, Epic Games, publicó ayer una promoción para reclamar de forma totalmente gratis y permanente Yoku’s Island Express. Este fantástico título, desarrollado por Villa Gorilla y editado por Team17, combinan mecánicas de plataformas y de pinball haciendo un juego muy divertido.

Para poder reclamar este juego totalmente gratis tendrás que acceder a tu cuenta de Epic Games y reclamar Yoku’s Island Express desde la tienda.


Hasta aquí llegan las promociones de esta semana, espero que les sirva para matar el aburrimiento este fin de semana. Y recuerden que todas esta promociones tienen tiempo limitado, así que apúrense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.