Libro gratuito: JavaScript para gatos (en español)

JavaScript es un lenguaje de programación o, en otras palabras, un medio por el cual la computadora es instruída para hacer cosas. Así como cualquiera de nosotros controlamos a los humanos con silbidos y maullidos, uno puede controlar computadoras con enunciados escritos en un lenguaje de programación.

¡Todos los navegadores web entienden JavaScript y tu puedes tomar ventaja de eso para hacer que las páginas web hagan cosas locas!

JavaScript empezó como una manera de hacer páginas web más interactivas. ¡Hoy en día JavaScript corre no solo en navegadores — también corre en servidores web, teléfonos y hasta robots! Esta página te va a enseñar una base de JavaScript para que puedas arrancar instantáneamente*.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.



Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.



También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ángel Escribano Casero dice:

    Muchas gracias.
    aec

  2. Se recomienda a todo educador en general sobre los diferentes libros que este sitio nos puede proporcionar y facilitar, su estudio en estos temas desde las aulas de nuestra escuela se convierte en una necesidad en estos tiempos de abundante información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.