Libro gratuito: Flutter

Flutter es un SDK móvil de código abierto que el desarrollador puede usar para crear aplicaciones de Android e iOS de apariencia nativa desde la misma base de código. Flutter ha existido desde 2015 cuando Google lo presentó y permaneció en la etapa beta antes de su lanzamiento oficial en diciembre de 2018. Desde entonces, el rumor en torno a Flutter se ha fortalecido.

Es ahora el top 11 de repositorios de software basados ​​en las estrellas de GitHub. Además, ya hemos visto miles de aplicaciones de Flutter publicadas en las tiendas de aplicaciones. Uno de los ejemplos más notables es la aplicación Xianyu creada por el equipo de Alibaba, utilizada por más de 50 millones de personas.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.