Anuncios


Epic Games y Steam están regalando juegos

Esta semana vino cargada de anuncios, ofertas y, lo más importante, juegos gratis. Hoy te vengo a traer juegos que podrás reclamar y descargar de forma totalmente gratuita. Esta semana tenemos juegos tanto de Epic Games Store como de Steam.


Speed Brawl

Empezamos con uno de los dos títulos gratis de Epic Games, Speed Brawl. Es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar fuerte, haciendo combos y liberando potentes movimientos encontraras tu estilo de lucha y podrás formar el mejor equipo de luchadores.

Su historia dice lo siguiente: “El entretenimiento definitivo, un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos pueden librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas”.

Para poder reclamarlo solo tienes que: iniciar sesión, o regístrate, en Epic Games Store y reclamar Speed Brawl en la tienda.


Tharsis

Tharsis es un juego de estrategia por turnos con dados. Poniéndonos al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos. Nosotros deberemos guiar a la tripulación y enfrentarnos a una gran variedad de desastres, a la escasez de comida y a la naturaleza del espacio.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Para reclamarlo hay que hacer lo mismo que en Speed Brawl: iniciar sesión, o regístrate, en Epic Games Store y reclamar Tharsis en la tienda.


2 Juegos gratis de Steam

Como dije al principio, Steam estará regalando 2 juegos gratis esta semana. Para celebrar que THQ Nordic cumple 10 años, decidieron dar un par de regalos para los jugadores: Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition.

Titan Quest Anniversary Edition trae el juego base y su DLC Immortal Throne. Siendo un juego de rol y acción  lanzado originalmente en 2006. Esta edicion está para actualizar el juego con soporte para más resoluciones, mods y una funcionalidad multijugador mejorada. 

El otro juego, Jagged Alliance 1: Gold Edition incluye el juego base y el spin-off Deadly Games. Siendo juegos de estrategia y rol, lanzados en 1995 y 1996. La Gold Edition los hace compatibles con los ordenadores modernos.

Para reclamarlos solo debes: ir a la tienda de Steam, iniciando sesión o registrándote, y reclamar Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition.


Hasta aquí llegan las ofertas de esta semana. La próxima Epic Games Store traerá The Escapist, pero como es un título que ya han dado anteriormente, seguramente vendrá acompañado de otros títulos. Sin más, espero que disfruten los títulos y se puedan entretener por lo menos este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.