Epic Games Store: Estos son los juegos gratis de esta semana

(creditos de la imagen: areajugones)

Como ya es tradición, Epic Games Store cada semana realiza una promoción en la que se pueden reclamar algunos de sus títulos totalmente gratis. Estos, al reclamarlos, se quedarán en la biblioteca de forma permanente, para poder instalarlos cuando quieras. Sin más dilación, pasare a mostrarte los títulos de esta semana.


Automachef

Automachef, desarrollado por Hermes Interactive y editado por Team17, es un juego de rompecabezas que se combina con la gestión de recursos. El objetivo del juego es diseñar y gestionar nuestra propia cocina con máquinas, para construir restaurantes automatizados. Estas partidas se podrán rendir por su propia cuenta en una campaña o también jugar lo que quieras en el modo Sandbox.


Saints Row: The Third Remastered

Esta promoción es debido a que en la Gamescon se anunció el reboot de Saint Row, y que menos que celebrarlo regalando copias de Saints Row: The Third Remastered. En este remasterizado se han mejorado increíblemente los gráficos, para que Steelport luzca impresionante, pero lo que no cambio nada es la esencia del juego. Podrás disfrutar de la locura y la acción, pero con mejores texturas, efectos y aspectos visuales.


Para reclamar cada juego lo que tienes que hacer es: iniciar sesión, o registrarte, en Epic Games Store e ir a la tienda para reclamar Automachef Saints Row: The Third Remastered.

Hasta aquí llegan las promociones de Epic Games Store de esta semana. Les recuerdo que estos juegos estarán disponibles, hasta el 2 de septiembre, para poder reclamarlos de totalmente gratis y quedártelos de forma permanente en tu biblioteca. Yo en lo personal ya los reclame, ahora te toca a ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.