Libro gratuito: El pequeño libro de Mongo (en español)

MongoDB es una base de datos NoSQL de código abierto, fácilmente escalable y de alto rendimiento. Conserva algunas similitudes con las bases de datos relacionales, lo que, en mi opinión, lo convierte en una excelente opción para cualquiera que se acerque al mundo NoSQL.

The Little Book fue escrito precisamente para este tipo de jugador, pero ciertamente satisface incluso al experto que quiere aprender más sobre MongoDB.

El pequeño libro MongoDB es un libro gratuito introductorio a MongoDB.

El libro fue creado poco después de la creación del tutorial interactivo de MongoDB. De esta forma los dos pueden ser vistos como complementos.

El libro esta escrito en markdown y convertido a PDF usando PanDoc. Algunos comandos específicos de LaTex fueron usados en el archivo markdown para ayudar a la generación del pdf (para la pagina pequeña y los saltos de pagina entre capítulos).

El libro fue escrito por Karl Seguin, con la asistencia de Perry Neal.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *