Destroy All Humans! 2 Reprobed: anunciado con un trailer y gameplay

Se hizo realidad Destroy All Humans 2 Reprobed. La franquicia decidió volver hace un tiempo con un primer remake muy bien recibido para sorpresa de muchos. Y como la desarrolladora Black Forest Games no se le escapa nada, se ha confirmado el segundo remake llamado Destroy All Humans 2! Reprobed.

Este título fue filtrado hace un tiempo a través de PlayStation Store, pero oficialmente se anuncio pasado viernes, durante el THQ Nordic 2021 Digital Showcase. Este se presentó a través de un tráiler oficial, y también con un gameplay.


Trailer

Gameplay

Como se ven en ambos videos, Destroy All Humans! 2 Reprobed tendrá el mismo objetivo que el anterior remake: mejorar en todo aspecto en la nueva generación de consolas. Esto lo digo, ya que estará disponible solamente para PS5, Xbox Series y PC, dejando de lado a la anterior generación.

Por el momento no se confirmó su fecha de lanzamiento, aunque si nos fiamos de su ficha en la página de Steam, esta dice que llegará “pronto”. 


Cambios y mejoras en el Remake

A pesar de que su objetivo sea recrear el juego desde cero pero manteniendo el diseño intacto, hay algunas cosas que han tenido que corregir he incluso se ha planteado eliminar.

Un ejemplo es el Dislocator, un arma que daba demasiados errores en PS2 y Xbox. Fueron tantos problemas que se planteó eliminarla del remake, pero decidieron utilizar muchos más recursos para poder recrearla como se esperaba. Al disparar a un humano u objeto, este empezara a rebotar pudiendo decidir el ángulo del bote. Esto es muy útil dependiendo de la situación, por ejemplo, para hacer que un vehículo caiga encima de un grupo de gente.

Otro cambio seria en la nave, que en el juego puede atrapar personas para convertirla en recursos. Sin embargo, antes había que capturar humanos uno a uno. Ahora uno puede destruir un edificio entero y absorber a todos los humanos que salgan. Entre los cambios también está una mejora en los poderes psicoquinéticos y en cómo se controlan.


Hasta aquí llega toda la información hasta el momento, les recuerdo que este espectacular título no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Sin más, espero que estén tan emocionados como yo por el anuncio de uno de los títulos que más extrañaba de la PS2.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.