Cursos gratis en línea de Big Data ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey

La adquisición de competencias digitales es el futuro del mundo laboral, y el Tecnológico de Monterrey no quiere quedarse atrás. ¡Vea sus cursos de análisis de datos y big data para 2022!

A estas alturas, ya habrás oído hablar de la transformación digital muchas veces. Sí, gracias a todo lo que está cambiando a nuestro alrededor, incluido el mercado laboral.

Precisamente porque se supone que los avances tecnológicos nos hacen la vida un poco más fácil, las empresas les han permitido agilizar procesos y aumentar la productividad.

Aunque hay muchas cosas que se pueden automatizar, todavía hay muchas tareas que los profesionales deben realizar. Por ejemplo.? Analítica de datos o big data.

Dado que los datos se han convertido en un activo importante para todas las empresas, ¿por qué no informarse al respecto?

Aprender algunas de estas habilidades puede abrirte la puerta a más trabajos de los que piensas, así que no debes perder esta oportunidad.

Ahora queremos recomendarte algunos cursos online gratuitos impartidos por el Tecnológico de Monterrey y ofrecidos en la plataforma edX que creemos que te pueden ser más útiles.

Herramientas para el Análisis de Big Data

Conozca las herramientas de procesamiento, modelado, análisis, almacenamiento y acceso de datos. En este curso en línea, conozca los beneficios de la computación en la nube para proyectos de ciencia de datos en su organización y conozca las herramientas más populares.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Visualización de Datos y Storytelling

En este curso en línea, aprenda qué es la visualización de datos, para qué se utiliza; los elementos que la componen y cómo la utiliza para ayudar a su negocio a tomar las mejores decisiones basadas en el análisis de datos.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Introducción a la Ciencia de Datos y el Big Data

Obtener una comprensión general de qué es la ciencia de datos o ciencia de datos y cómo aplicarla en una organización. Aprende a tomar decisiones basadas en datos.

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *