Curso GRATUITO sobre las clases de Python y herencia

La herencia es un mecanismo de la programación orientada a objetos que sirve para crear clases nuevas a partir de clases preexistentes. Se toman atributos y comportamientos de las clases viejas y se los modifica para modelar una nueva situación.

Este curso introduce clases, instancias y herencia. Aprenderá a usar clases para representar datos de manera concisa y natural. También aprenderá cómo anular métodos integrados y cómo crear clases “heredadas” que reutilicen la funcionalidad. 

Instalar Python en Visual Studio Code | Salinasjavi's Blog

También aprenderá cómo diseñar clases. Finalmente, se le presentará el buen hábito de programación de escribir pruebas automatizadas para su propio código.

El curso es el más adecuado para usted si ya está familiarizado con los fundamentos de Python, que se tratan en los cursos “Conceptos básicos de Python” y “Funciones, archivos y diccionarios de Python” (cursos 1 y 2 de la especialización en programación de Python 3).

 Es opcional haber realizado el curso “Recopilación y procesamiento de datos con Python” (curso 3 de la especialización), pero es útil el conocimiento de la recuperación y el procesamiento de datos anidados complejos.

Este es el cuarto de cinco cursos en la especialización en programación de Python 3.

Lo que aprenderás:

  • Clases
    • En este módulo, las conferencias y actividades del libro de texto Runestone cubrirán estructuras de datos más complejas. 
Cómo utilizar la programación orientada a objetos en Python

Al final de esta semana, habrá aprendido a procesar datos con formato json, recorrer datos anidados mediante la iteración anidada y extraer valores de datos anidados.

  • Herencia
  • Pruebas unitarias y excepciones.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.