Curso GRATUITO sobre Big data y lenguaje 2

Big data son datos que contienen una mayor variedad y que se presentan en volúmenes crecientes y a mayor velocidad. Esto se conoce también como “las tres V”.

En este curso, los estudiantes comprenderán las características del lenguaje a través de big data. Los estudiantes aprenderán cómo recopilar y analizar grandes datos y encontrar características lingüísticas de los datos. Se discutirán varios enfoques para el análisis lingüístico de textos escritos y hablados.

Cursos online gratis de Big Data para convertirse en un científico de datos  | Machine Learning | Software | Informática nnda nnlt | ECONOMIA | GESTIÓN

Lo que aprenderás:

  1. Enfoques científicos
  2. Herramientas de Análisis I – BNC
  3. Herramientas de Análisis II – COCA, ANTCONC & TagAnt
  4. Consideraciones de Big Data y lenguaje
  5. Proyecto
    • En los proyectos finales, los estudiantes deben realizar su investigación sobre lingüística. Los estudiantes pueden elegir el tema de investigación y los datos lingüísticos deben recopilarse de acuerdo con él.

 El material para este curso puede ser útil. A través del proyecto, los estudiantes pueden aprender cómo recopilar datos, procesarlos y analizarlos para sus propósitos.

Big Data vs. Small Data, ¿lo incluyes en tu plan de empresa? - - cdmon

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *