Curso gratuito: Launching into Machine Learning en Español.

Acerca de este curso:

Comenzaremos con la historia del aprendizaje automático y discutiremos por qué las redes neuronales actualmente dan tan buenos resultados para una gran variedad de problemas de la ciencia de datos. Luego, veremos cómo configurar un problema de aprendizaje supervisado y encontrar una buena solución mediante el descenso de gradientes.

Para esto, será necesario crear conjuntos de datos que permitan la generalización. Hablaremos sobre los métodos para hacerlo de una forma repetible que respalde la experimentación.

Objetivos del curso:

  • Identificar por qué el aprendizaje profundo es popular en la actualidad.
  • Optimizar y evaluar modelos mediante las funciones de pérdida y las métricas de rendimiento.
  • Mitigar problemas comunes que se presentan en el aprendizaje automático.
  • Crear conjuntos de datos repetibles y escalables para entrenamiento, evaluación y pruebas.

¿Qué vas a aprender?

Semana 1: Introducción al curso.

En este curso, obtendrá conocimientos fundamentales sobre el AA que le permitirán entender la terminología que utilizaremos durante la especialización. También conocerá sugerencias prácticas y problemas de la mano de los profesionales del AA de Google y, cuando termine, tendrá el código y los conocimientos necesarios para iniciar sus propios modelos de AA.

Semana 2: Mejorar la calidad de los datos y los análisis exploratorios de datos.

En este módulo, presentaremos problemas de calidad de los datos y explicaremos cómo solucionarlos. Luego, observaremos los análisis exploratorios de datos.

Semana 3: AA práctico.

En este módulo, presentaremos algunos de los tipos principales de aprendizaje automático y revisaremos la historia del AA hasta llegar a las últimas novedades para que pueda acelerar su crecimiento como profesional del AA.

Semana 4: Optimización.

En este módulo, lo guiaremos para que optimice sus modelos de AA.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:









También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.