Curso GRATUITO en ESPAÑOL sobre los automóviles eléctricos: tecnología

Un coche eléctrico es un automóvil propulsado por uno o más motores eléctricos, usando energía eléctrica almacenada normalmente en baterías recargables. Los motores eléctricos proporcionan a los automóviles eléctricos un motor instantáneo, proporcionando una aceleración rápida desde parado y continua. Son también hasta tres veces más eficientes que un motor de combustión interna.

La revolución de las baterías para coches eléctricos: una carrera que no ha  hecho más que empezar

Los automóviles eléctricos son más que un medio novedoso de movilidad. Han sido reconocidos como un elemento esencial de la transición energética. 

Cumplir su promesa implicará un cambio significativo en las dimensiones técnicas, digitales y sociales de la infraestructura de transporte y energía. Si está interesado en aprender sobre la tecnología de punta detrás de los automóviles eléctricos, éste es el curso para usted.

Este curso se enfoca en la tecnología detrás de los automóviles eléctricos. 

Explorará el principio de funcionamiento de los vehículos eléctricos, profundizará en los roles clave que desempeñan los motores y la electrónica de potencia, aprenderá sobre la tecnología de las baterías, la carga de VE, la carga inteligente y sobre las tendencias futuras en el desarrollo de automóviles eléctricos.

El curso incluye video conferencias, presentaciones y ejercicios, todos ilustrados con estudios de casos reales, de proyectos que se implementan en los Países Bajos.

Este curso fue desarrollado conjuntamente por el Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (Dutch-INCERT) y TU Delft y es impartido por expertos de la industria y la academia, quienes comparten sus conocimientos y opiniones.

Perspectivas de futuro del vehículo eléctrico » Enrique Dans

Súmese y prepárese para los próximos desarrollos en el contexto de la transición hacia los vehículos eléctricos.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.