Curso GRATUITO en ESPAÑOL sobre los automóviles eléctricos: negocios

Un coche eléctrico es un automóvil propulsado por uno o más motores eléctricos, usando energía eléctrica almacenada normalmente en baterías recargables.

 Los motores eléctricos proporcionan a los automóviles eléctricos un motor instantáneo, proporcionando una aceleración rápida desde parado y continua. Son también hasta tres veces más eficientes que un motor de combustión interna.

Los automóviles eléctricos son más que un medio novedoso de movilidad. Han sido reconocidos como un elemento esencial de la transición energética. 

🖋 OPINIÓN: Los autos eléctricos cambiarán el negocios de las concesionarias

Cumplir su promesa implicará un cambio significativo en las dimensiones técnicas, digitales y sociales de la infraestructura de transporte y energía. Si desea explorar las oportunidades comerciales que ofrece este nuevo mercado, éste es el curso para usted.

Este curso explica cómo la movilidad eléctrica puede funcionar para varias empresas, incluyendo la administración de flotas, la fabricación de automóviles y la provisión de infraestructura de carga.

 Los expertos de TU Delft, junto con otros institutos de conocimiento y compañías en los Países Bajos, obtuvieron información y ejemplos de cómo las innovaciones han afectado a los negocios convencionales y creados negocios completamente nuevos. 

Esto se explicará a través de varios conceptos y modelos, incluidos los modelos de costo total de propiedad, lean mass production (producción esbelta en masa), value chain thinking (pensamiento en la cadena de valor) e integración de negocios.

Luego de completar este curso, podrá crear modelos comerciales de movilidad eléctrica y desarrollar una nueva estrategia para su empresa que incluya la transición ao la incorporación de la movilidad eléctrica.

Imágenes de Coche Ecologico | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

El curso incluye video conferencias, presentaciones y ejercicios, todos ilustrados con estudios de casos reales, de proyectos que se implementan en los Países Bajos. Este curso fue desarrollado conjuntamente con el Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (Dutch-INCERT) y es impartido por expertos tanto de la industria como del mundo académico, que comparten sus conocimientos y opiniones.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.