Curso GRATUITO en ESPAÑOL sobre líderes del aprendizaje

un líder significa ser la persona que indica el camino, con una serie de cualidades inherentes o aprendidas: con sus conocimientos, su manera de relacionarse con los demás, su capacidad para tomar decisiones, para gestionar crisis o para apoyar o entender a los integrantes de un grupo.

Todos llevamos teorías de aprendizaje explícitas o implícitas. Se manifiestan en las formas en que aprendemos, en las formas en que enseñamos y en las formas en que pensamos sobre el liderazgo y el aprendizaje.

Aprendizaje - Por qué es importante para un buen líder

En Leaders of Learning, identificará y desarrollará su teoría personal del aprendizaje y explorará cómo encaja en el panorama cambiante del aprendizaje. No se trata solo de escuelas, se trata del mundo del aprendizaje cada vez más amplio.

El sector de la educación está experimentando una gran transformación y en las próximas décadas seguirá cambiando. Cómo aprendemos, qué aprendemos, dónde aprendemos y por qué aprendemos; todas estas preguntas serán reexaminadas. En Líderes de aprendizaje, exploraremos el aprendizaje, el liderazgo, la estructura organizativa y el diseño físico.

HarvardX requiere que las personas que se inscriban en sus cursos en edX cumplan con los términos del código de honor de edX.

 HarvardX tomará las medidas correctivas apropiadas en respuesta a las violaciones del código de honor edX, que pueden incluir el despido del curso HarvardX; revocación de cualquier certificado recibido para el curso de HarvardX u otros remedios según las circunstancias lo justifiquen. 

Cinco cosas que hacen los verdaderos líderes | ECONOMIA | GESTIÓN

No se emitirán reembolsos en caso de que se tomen medidas correctivas por tales violaciones. Los inscritos que estén tomando cursos de HarvardX como parte de otro programa también se regirán por las políticas académicas de esos programas.

HarvardX persigue la ciencia del aprendizaje. Al registrarse como estudiante en línea en un curso de HX, también participará en la investigación sobre el aprendizaje. Lea nuestra declaración de investigación para obtener más información.

La Universidad de Harvard y HarvardX se comprometen a mantener un entorno educativo y laboral seguro y saludable en el que ningún miembro de la comunidad esté excluido de participar, se le nieguen los beneficios o sea objeto de discriminación o acoso en nuestro programa.

 Se espera que todos los miembros de la comunidad de HarvardX cumplan con las políticas de Harvard sobre no discriminación, incluido el acoso sexual, y los Términos de servicio de edX. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con harvardx@harvard.edu y / o informe su experiencia a través del formulario de contacto de edX.

Desarrolla tus habilidades gerenciales

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Elvia Martínez dice:

    Cuales son los cursos disponible y costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *