Curso GRATUITO en ESPAÑOL sobre la ciencias de la computación para abogados de CS50

Las ciencias de la computación o ciencias de la informática son las ciencias formales que abarcan las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.

Este curso es una variante de la introducción a las ciencias de la computación de la Universidad de Harvard, CS50, diseñado especialmente para abogados (y estudiantes de derecho). 

Mientras que CS50 en sí mismo adopta un enfoque de abajo hacia arriba, enfatizando el dominio de los conceptos de bajo nivel y los detalles de implementación de los mismos, este curso adopta un enfoque de arriba hacia abajo, enfatizando el dominio de los conceptos de alto nivel y las decisiones de diseño relacionadas con ellos. 

En última instancia, brinda a los estudiantes una comprensión más profunda de las implicaciones legales de las decisiones tecnológicas tomadas por los clientes.

3 formas de estudiar Ciencias de la Computación - wikiHow

A través de una combinación de instrucción técnica y discusión de estudios de casos, este curso permite a los estudiantes ser contribuidores informados a las conversaciones impulsadas por la tecnología. 

Además, prepara a los estudiantes para formular argumentos y opiniones legales basados ​​en la tecnología. En el camino, equipa a los estudiantes con experiencia práctica con Python y SQL, lenguajes a través de los cuales pueden extraer datos para obtener respuestas ellos mismos.

Los temas incluyen algoritmos, computación en la nube, bases de datos, redes, privacidad, programación, escalabilidad, seguridad y más, con un énfasis particular en comprender cómo hacen el trabajo de los desarrolladores y las soluciones tecnológicas que emplean pueden afectar a los clientes. 

Así es el abogado perfecto: flexible y generador de negocio

Los estudiantes salen de este curso con una apreciación de primera mano de cómo funciona todo y con más confianza en los factores que deben guiar su toma de decisiones.

Palabras clave: bufete de abogados, programación de computadoras, habilidades de programación, programadores de computadoras, abogado de patentes, práctica legal, servicios legales, educación legal, derecho de patentes.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.