Curso GRATUITO en ESPAÑOL de Introducción a la seguridad de aplicaciones web

Desde que Internet y la Web fueron creados, una cantidad infinita de posibilidades se han abierto. Quizás, las más importantes y usuales sean el acceso de datos, transacciones financieras y creación de contenido por parte del usuario.

 Sin embargo, esto ha traído consigo una serie de riesgos y vulnerabilidades de seguridad, pues ha aumentado el conjunto de defectos comunes y se han concebido nuevos tipos de ataques informáticos.

Por este motivo, se hace importante reconocer los puntos críticos de seguridad en la interacción de los usuarios con las aplicaciones, pues estos suelen ser los más vulnerables antes las fallas en los sistemas de información.

Esto es un desafío, ya que, sin duda, los avances tecnológicos de estos últimos años exigen aplicaciones más seguras, tanto para las empresas que obtienen ingresos crecientes del comercio por Internet, como para los usuarios que confían información confidencial a las aplicaciones web. Es por esto que, el objetivo del curso es, introducir a los participantes a la seguridad en el desarrollo de aplicaciones web en pro de lograr aplicaciones web más seguras, confiables y robustas.

Síguenos en Facebook

Más Contenido

Este curso, te permitirá conocer acerca de las problemáticas de seguridad y como mitigarlas, los aspectos básicos de seguridad en las aplicaciones web, el reconocimiento de sus vulnerabilidades para comprender la importancia de invertir en la seguridad de las entradas y salidas del sistema, principales fuentes de ataques mal intencionados, las principales prácticas de seguridad que se deben tener en cuenta para el desarrollo de aplicaciones seguras y robustas y finalmente identificar los principales estándares y herramientas de análisis que permiten valorar la seguridad de las aplicaciones web.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.