Curso GRATUITO en español de Alemán para principiantes

El alemán no es un idioma fácil de aprender, pero cuando se logra dominar una parte de él, cuando se empieza a notar un progreso en nuestro aprendizaje, se entienden los textos o las conversaciones con mayor facilidad, la satisfacción con uno mismo es inigualable.

El alemán no se aprende de la noche a la mañana, pero ahí reside el reto, y por eso es tanta la demanda de profesionales que lo hablen.

Si eres de esas personas a la que les gusta dar lo mejor de si mismos, superarse continuamente, llenos de vitalidad y fuerza de voluntad, aprende alemán y siente esa satisfacción personal, ¡el orgullo por la propia superación!

Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Itala y Suiza.

También es el idioma nativo de muchos países de Europa del Este. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua. 

A pesar de que es el idioma oficial de tan sólo algunos países centroeuropeos, el alemán es muy atractivo por la importancia política y económica de estos países, sus excelentes sistemas educativos, su relevancia en la investigación y las ciencias, y por su peso en la industria del turismo.

Es hablado por el 32% de los europeos: 24% como lengua nativa y 8% como lengua extranjera.

Curso de alemán para principiantes

Este curso está compuesto series y lecciones que cuentan con diálogos, ejercicios y pistas de audio descargables. El curso abarca estos dos niveles de estudio, correspondientes al Marco de Referencia Europeo. 

Podrás entender todo el contenido importante en los textos y conversaciones del alemán estándar. Podrás hablar y relacionar hechos, experiencias e intereses, dar opiniones y explicaciones sobre tus puntos de vista sin ningún problema.

Los temas que tratarás se basan en conversaciones cotidianas, presentaciones, vocabulario para viajes, música y eventos.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

¿Cómo obtengo el curso?

Solo da clic en el botón de “ir al curso” y serás llevado al sitio web donde dispondrás de videos y recursos interactivos que te ayudaran a aprender alemán.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.