Curso GRATUITO de Criptografía

La criptografía es una herramienta indispensable para proteger la información en los sistemas informáticos. En este curso, aprenderá el funcionamiento interno de los sistemas criptográficos y cómo usarlos correctamente en aplicaciones del mundo real. 

El curso comienza con una discusión detallada de cómo dos partes que tienen una clave secreta compartida pueden comunicarse de forma segura cuando un adversario poderoso escucha a escondidas y manipula el tráfico. Examinaremos muchos protocolos implementados y analizaremos errores en los sistemas existentes. 

La segunda mitad del curso analiza las técnicas de clave pública que permiten que dos partes generen una clave secreta compartida. 

A lo largo del curso, los participantes estarán expuestos a muchos problemas abiertos interesantes en el campo y trabajarán en proyectos de programación divertidos (opcionales).

Síguenos en Facebook

Más Contenido

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.