Anuncios


Curso GRATUITO de Creación de aplicaciones .NET modernas en AWS

En el desarrollo moderno de aplicaciones nativas en la nube, a menudo el objetivo es construir arquitecturas sin servidor que sean escalables, tengan alta disponibilidad y estén completamente administradas. 

Esto significa menos gastos operativos para usted y su empresa, y más enfoque en las aplicaciones y proyectos específicos de la empresa que lo diferencian en su mercado. En este curso, cubriremos cómo construir un backend sin servidor nuevo y moderno en AWS.

La creación de nuevas aplicaciones en AWS es una tarea diferente a la de levantar y trasladar las aplicaciones existentes a AWS. Cuando tenga una aplicación existente que necesite trasladar a AWS, primero podría considerar el uso de Amazon EC2 como sus máquinas virtuales, o tal vez podría considerar el uso de contenedores de Docker y servicios de alojamiento de contenedores como Amazon Elastic Container Service o Amazon Elastic Kubernetes Service. . 

Síguenos en Facebook

Más Contenido

Todas esas son excelentes opciones de alojamiento de aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, aún requieren que tenga algún tipo de pulso en la infraestructura subyacente que aloja su aplicación. ‘

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.