Curso gratis sobre los virus y antivirus informaticos

A través de este curso sobre virus informáticos y antivirus, aprenderá qué son los virus informáticos, qué tipos de virus existen, las diferencias entre ellos, qué es el software antivirus y cómo usarlos.

A través de este curso sobre virus informáticos y antivirus, aprenderá qué son los virus informáticos, qué tipos de virus existen, las diferencias entre ellos, qué es el software antivirus y cómo usarlos.

El progreso es nuestro pan de cada día gracias a la llegada de la tecnología, pero al mismo tiempo el lado oscuro de internet avanza.

Por ello, es importante evitar siempre las malas intenciones que podamos detectar, por lo que conviene utilizar un buen antivirus para combatir estos virus informáticos.

Este curso gratuito es creado y ofrecido por GCF Global. En él aprenderás todo sobre lo que es un virus o virus informático, software diseñado para alterar el normal funcionamiento de cualquier tipo de hardware informático sin el permiso o conocimiento del usuario.

Se utilizan principalmente para lograr objetivos maliciosos en el dispositivo.

Este curso está dirigido a estudiantes o profesionales de la informática y especialistas en virus y antivirus. Esto significa que está diseñado específicamente para aquellos que estudian informática y programación.

No se requieren conocimientos técnicos para completar este curso. Todo lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido del curso en línea.

Este curso consta de 3 lecciones con duración flexible dependiendo de su horario. En él, aprenderá qué es un virus informático, qué daño puede causarle a su computadora, qué es y para qué sirve. Como sugerencia en el curso, es mejor mantenerse cuidadoso antes de perder toda la información.

Use un software antivirus efectivo para proteger las computadoras de virus para proteger archivos, datos y carreteras.

Tendrá los materiales y recursos que necesita para acceder y completar el contenido del curso en línea.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Los virus informáticos
    • ¿Qué es un virus informático?
  • Los antivirus
    • ¿Qué son los antivirus?
    • Evitar los virus

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *