Curso gratis sobre el diseño, prototipado y testeo de productos

Este curso trata sobre el diseño, la creación de prototipos y la prueba de productos mínimos viables para probar hipótesis y confirmar el interés del cliente.

Para crear excelentes productos hoy, debe comprender y diseñar experiencias de clientes y usuarios. El proceso debe ser iterativo y seguir las mejores pautas de diseño y desarrollo de productos.

Si bien crear una buena experiencia de usuario puede llevar mucho tiempo y ser costoso, hay muchas maneras de hacerlo de manera rápida y hermosa.

En este curso, aprenderá los principios esenciales del pensamiento de diseño en torno a los personajes, el mapeo de historias y la creación de prototipos.

Aprenderás sobre las herramientas y procesos adecuados para poder desarrollar productos e integrarlos con el proceso Scrum. Como resultado, creará excelentes productos que no sacrifican el diseño por la practicidad o la funcionalidad.

En este curso, los estudiantes pasan de las ideas a los prototipos y pruebas de concepto de sus servicios y productos. Como resultado, aprenden las mejores formas de convertir ideas en productos comercializables que crean valor real para los clientes y la propia organización.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Maryland, que es parte del sistema de educación superior del estado, que incluye la Universidad Estatal de Morgan y la Universidad de St. Colegio de María.

La institución ofrece muchos cursos gratuitos en línea que cubren una amplia gama de temas. Además, los estudiantes que deseen obtener un certificado verificado pueden hacerlo por una pequeña tarifa.

Este curso está destinado a todos aquellos interesados ​​en aplicar un enfoque integrado e interdisciplinario a los negocios y la gestión en el diseño de ingeniería, la ingeniería paralela, el diseño de fabricación, el diseño industrial y el desarrollo de nuevos productos.

Los temas incluyen métodos de diseño, modelado y simulación, selección de materiales y procesos de fabricación, diseño de plataformas y módulos, personalización masiva, planificación y programación.

No se requieren conocimientos previos para realizar el curso. Sin embargo, debe tener un buen conocimiento de inglés, ya que el curso se imparte en ese idioma (ver Cursos de inglés gratuitos). También cuenta con subtítulos en inglés, por lo que no se requiere conocimiento de otros idiomas.

Kate von Schnetlage, la profesora que imparte el curso, está afiliada a la Universidad de Maryland, College Park. El curso tiene una duración de 4 semanas y es necesario dedicar al menos 2 a 3 horas a la semana.

Podrás hacerlo a tu ritmo y tendrás todos los materiales y recursos que necesitas.

Los temas a tratar a lo largo del curso sobre el diseño, prototipado y testeo de productos son:

  • Procesos y organizaciones de desarrollo. El cliente necesita procesos, Lean UX, diagramas, bocetos, wireframes, prototipos y tecnologías emergentes.
  • Generación y selección de conceptos. Definir las especificaciones del producto, establecer las especificaciones objetivo y establecer las especificaciones finales.
  • Diseño y arquitectura de producto. Diseño industrial, diseño para el medioambiente y diseño para la fabricación.
  • Principios de prototipado y experiencia de usuario. Planificación de prototipos, diseño de servicios, mapeo de la experiencia del usuario y anatomía de un mapa de experiencia.
  • Wireframing y prototipos de modelos. Arquitectura del producto, elección de una herramienta de creación de prototipos de wireframing/UX, ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) y ciclo de vida de diseño web, y código abierto.
  • Consideraciones de diseño robusto. Robusto proceso de diseño y control de versiones.
  • Pruebas y solución de problemas. Equipo rojo y equipo azul, recuperándose del desastre y estrategias para la recuperación.
  • Gestión de proyectos. Directrices para la planificación y ejecución de proyectos.

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *