Curso gratis para aprender hipnosis (descargable)

Este curso gratuito de hipnosis psicológica te enseñará las herramientas más importantes para dominar tu mente o la mente de los demás.

No se requieren habilidades especiales, en este curso aprenderás a dominar diversas pruebas para liberar la mente de los trastornos mentales, aprenderás diversas técnicas de hipnosis que han existido a lo largo de la historia y profundizarás en temas más modernos como la autohipnosis.

La hipnosis es un estado mental que involucra muchas actitudes y habilidades que se crean a través de una serie de instrucciones previas.

Estas instrucciones previas son seguidas por el hipnotizador, o pueden ser autodestructivas y utilizadas para diversos fines.

Curso gratis para aprender hipnosis (descargable)

El uso más conocido es por su finalidad terapéutica y se conoce como hipnoterapia. Este curso es completamente gratuito y desarrollado por Juan de Dios.

Este curso es un estudio de la computadora y los fanáticos hipnóticos.

La hipnosis no solo puede expandir la visión psicológica a un nivel multidisciplinario. El arte de la hipnosis no consiste sólo en dominar la mente de los demás, sino también en controlar la propia.

Este curso de hipnosis está destinado al público en general que quiere ampliar sus conocimientos sobre el ámbito sensorial de la mente humana, aunque todos los psicólogos pueden beneficiarse plenamente de estas oportunidades.

No se requieren conocimientos previos para asistir a esta clase de hipnosis.

En este curso de hipnosis podrás organizar tu tiempo y estudiar como quieras, sin mucho trabajo.

Puedes descargar el curso a continuación:



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.