Curso gratis para aprender a usar Windows

Usando el sistema operativo Windows 10, en este curso aprenderá a usar todas las herramientas que el sistema operativo tiene para ofrecer.

Primero, aprenderá cómo obtenerlo y los requisitos para su instalación, así como las principales características y diferencias con las versiones anteriores.

Aprenderá sobre las funciones básicas de Windows 10, como el área de notificación, el escritorio, la barra de herramientas, la fijación de ventanas o menús y la pantalla de Inicio.

Curso gratis para aprender a usar Windows

También tendrá un módulo dedicado para aprender a configurar todo, desde la fecha y la hora hasta las impresoras. Aprenderás a utilizar las herramientas más populares del sistema operativo y sus aplicaciones.

Este es un curso gratuito creado e impartido por GCF Global donde también aprenderá a personalizar Windows 10 en función de los diferentes usuarios y cuentas que cree.

Este curso es para cualquiera que quiera aprender a usar Windows 10. Especialmente aquellos que estudian o trabajan en los campos de la ofimática y la informática.

No se requiere conocimiento previo del tema tratado para tomar este curso. Lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo.

El curso es impartido por expertos en la materia que generan todo el contenido de aprendizaje. Está desarrollado en 7 módulos diferentes, en cada módulo tendrás todos los materiales y recursos que necesitas.

En total, aprenderás 34 horas de estudio.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • ¿Qué es Windows 10?
  • Conoce Windows 10
  • Configuración de Windows 10
  • Herramientas de Windows 10
  • Usuarios y cuentas de Windows
  • Aplicaciones de Windows 10
  • Personalizar mi Windows

Accede al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.