Curso Gratis: Metodología Agile | la evolución de la mejora continua

Debido a la inmediatez, la transformación digital y el nivel de competencia en que vivimos ya sea como individuos o como organizaciones, la orientación a resultados a corto plazo nos lleva a la necesidad de implementar posturas y métodos ágiles para atender nuestros retos con excelencia técnica.

El Agile Coaching es un modelo de gestión que ayuda a las organizaciones a traspasar fronteras y a crear una cultura de mejora continua en todos sus ámbitos formando equipos ágiles de trabajo. Al incorporar ideas de metodologías ágiles y su iteración, las personas actúan con rapidez y prontitud, son capaces de crear, se sienten orgullosos de los resultados obtenidos. A la par, las organizaciones cosechan los beneficios de equipos de trabajo que tienen libertad en el proceso de desarrollo, entregas parciales y ejecución, que a la vez son responsables con la entrega del producto final.

La implantación de Agile Coaching propicia gran innovación en el ciclo de vida de las empresas y fomenta una cultura de excelencia, brindando una ventaja competitiva.

La implementación de metodologías ágiles es un gran sistema de trabajo por el que apuestan cada vez más grandes empresas como Amazon, Google o Microsoft, que les ha permitido desarrollo de proyectos de forma ágil y con un resultado final exitoso. Siendo la clave del éxito la correcta gestión de proyectos al organizar y dividir en pequeñas partes el trabajo de una mejor manera entre diferentes equipos multidisciplinares.

Incorporar la metodología agile no es de uso exclusivo para el desarrollo de software o empresas de tecnología, es una filosofía aplicable a todos los ámbitos que de igual forma te permite lograr la satisfacción del cliente. Tan diversa que se puede aplicar tanto en un equipo de desarrollo como para la creación de anuncios efectivos en redes sociales, generando una ventaja competitiva en las empresas.

En primer lugar, en este curso conocerás los antecedentes de la llamada cultura ágil, diferentes modelos y marcos teóricos, así como formas de aplicar los conceptos de mejora continua y los beneficios derivados para el usuario final. Identificarás cuál es la importancia de un Agile Coach dentro de la organización y aprenderás diferentes técnicas y herramientas que éste utiliza para el desarrollo de las personas dentro de una cultura organizacional ágil.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.