Curso Gratis: Inteligencia Artificial para todos | Domina los fundamentos

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

En este curso, aprenderás qué es la Inteligencia Artificial (IA) y comprenderás sus aplicaciones y casos de uso y cómo está transformando nuestras vidas. Este curso en línea explorará conceptos básicos de inteligencia artificial que incluyen aprendizaje automático, aprendizaje profundo y redes neuronales, así como casos de uso y aplicaciones de inteligencia artificial. Estarás expuesto a temas relacionados con la IA, incluida la ética, el sesgo, el empleo y los impactos en la sociedad.

Echarás un vistazo al futuro con IA, recibirás consejos para comenzar una carrera relacionada con la IA y concluirás el curso implementando la IA en acción con un mini proyecto.

Este curso de IA para todos no requiere ninguna experiencia en programación o ciencias de la computación y está diseñado para presentar los conceptos básicos de IA a cualquier persona, ya sea que tenga conocimientos técnicos o no.

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.