Curso Gratis: Estrategias digitales y experiencias innovadoras para el sector turismo

Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para diseñar, comunicar e implementar ofertas de valor que trasciendan un producto/servicio y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se conectan con servicios sino con experiencias memorables (físicas y digitales), que van mucho más allá del simple uso, se encaminan hacia una dimensión emocional y multisensorial, que envuelven todos los momentos de contacto del usuario (antes, durante, después), para lograr establecer un vínculo real y duradero, altamente influenciado por el marketing digital y las redes sociales, a partir de un mercado dinámico y un entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

  1. Uno de los objetivos es poder conocer los diversos modelos de negocio de la industria del turismo y las tendencias sociales y tecnológicas para crear escenarios futuros.
  2. Este curso enseñará a comprender los nuevos hábitos de consumo y los fundamentos básicos del diseño de la propuesta de valor como parte del modelo de Business Model Canvas.
  3. Uno de los principales objetivos es entender la integralidad del diseño de servicio (service design), la experiencia del cliente (customer experience) y la experiencia del usuario (user experience) para diseñar propuestas dirigidas a la industria del turismo dentro de un ecosistema figital (físico y digital)
  4. Las personas que se certifiquen en este curso tendrán la capacidad de comprender el uso del marketing digitales en la comunicación y comercialización que apalancarán la estrategia go to market de servicios turísticos.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.