Curso gratis en línea de Química

Aprovecha esta gran oportunidad. Una prestigiosa universidad en México ha abierto la inscripción gratuita para cualquier persona interesada en estudiar química. ¡Todos los detalles están aquí!

Los desafíos hipotéticos en química pueden ser un dolor de cabeza sin una comprensión sólida de los conceptos básicos de esta ciencia, y muchos estudiantes terminan dejándolo de lado.

Sin embargo, esto es perjudicial a la larga porque la realidad académica exige que los estudiantes tengan conocimientos básicos de química, biología y física: su desconocimiento puede dificultar la comprensión de otras realidades estudiadas en distintas carreras.

Por ello, la prestigiosa Universidad Autónoma Metropolitana ofrece al público cursos virtuales gratuitos diseñados para introducir a los estudiantes en los aspectos y conceptos fundamentales del estudio de la química.

Este MOOC es en español y tiene una duración de cuatro semanas. También proporciona evaluaciones, lecturas y videos diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Aquí un resumen de las cuatro semanas de estudio que llevarás:

  • Semana 01: Fundamentos de estructura de la materia
  • Semana 02: Clasificación periódica
  • Semana 03: Enlaces químicos
  • Semana 04: Nomenclatura

Ahora puedes ser parte del grupo de estudiantes que se benefician de este programa educativo que ofrece la Universidad de la Ciudad Autónoma de México. ¡Buena suerte!

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *