Curso gratis en línea de diseño de experiencia en servicios

Curso gratuito de diseño de experiencia de servicio donde aprenderás todo lo que necesitas hacer para poner a los clientes en el centro de tu proceso.

¿Qué métodos de investigación de usuarios pueden ayudar a mejorar el servicio? ¿Cómo entender a los usuarios y lo que buscan y diseñar servicios teniendo en cuenta sus necesidades? ¿Cómo pueden lograr la deseada relación a largo plazo con la empresa con este diseño?

Los temas cubiertos en este curso le brindarán la base teórica y algunas herramientas prácticas para crear excelentes experiencias de servicio centradas en el usuario.

El interés en esta área ha crecido a medida que algunas industrias de servicios han evolucionado hacia la llamada «atención», «entretenimiento» o «economía emocional». Por lo tanto, este curso le proporcionará un marco conceptual para las experiencias de servicio.

Durante el curso se examinarán los elementos que la afectan, prestando especial atención a su aplicación en la organización. Este curso es ofrecido por IAE Business School en colaboración con universidades australianas.

El propósito de la universidad es servir a la sociedad mediante la búsqueda de la verdad, el desarrollo y la difusión del conocimiento. Ofrece un estilo intelectual, profesional, social y de gestión pública.

Este curso está diseñado para la formación de liderazgo experiencial. Gran entretenimiento para quienes estudian, trabajan o están interesados ​​en negocios, emprendimiento, marketing, economía y finanzas. No se requieren conocimientos previos para realizar el curso.

Sin embargo, se requiere una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido del curso.

Además, el curso está diseñado únicamente en español, por lo que no necesitas saber otros idiomas.

El curso, impartido por el doctor y profesor Fausto García, tiene una duración de 10 horas. Durante este tiempo tendrás acceso a todos los materiales que necesitas para que puedas aprender el curso a tu ritmo.

Sin embargo, para superar esto, se recomienda dedicar al menos dos o tres horas a la semana.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción – Experiencia en Servicios.
  • Elementos para el diseño.
  • El contexto y la cognición.
  • La práctica: implementación.

Al finalizar el curso, habrás aprendido lo siguiente:

  • Entender cuáles son los elementos constitutivos de una experiencia en servicio y la relación que media entre ellas. 
  • Juzgar la sustentabilidad de ideas de innovación en el momento de aplicarlas a servicios.     
  • Conocer ejemplos y casos de aplicación, exitosos y de fracasos, y sus potenciales causas.
  • Relacionar las ideas de experiencias con su potencial económico y de operación en una empresa de servicios.   

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *