Curso Gratis en español: Negociación 4.0

  • Introducción a la negociación
    • ¡Bienvenidos! Damos comienzo a la primera semana de este curso donde empezaremos a recorrer el mundo de la negociación¡ Comencemos!
  • Psicología de la Negociación y Estilos Personales
    • ¡Bienvenidos a la segunda semana de Negociación 4.0! En este módulo les presentaré los Estilos personales de Negociación, los modelos utilizados de negociación y el herramental clave para el éxito. Seguimos aprendiendo más sobre cómo ser un negociador 4.0
  • Negociación en equipo, en multipartes y el juego de roles
    • Bienvenidos al módulo 3 del curso Negociación 4.0. En esta semana les contaré sobre el desafío de negociar en equipo y presentaré una herramienta clave para salir victoriosos de una negociación.
  • Negociando en un mundo complejo
    • ¡Felicitaciones por llegar hasta aquí! Estás en la última semana del curso. En este módulo les presentaré el Decálogo del Negociador, un modelo para el éxito. También encontrarán la actividad final del curso donde tendrán que poner en juego todo lo aprendido hasta aquí.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.