Curso Gratis en español: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas

Este curso del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina y el Caribe con el que espera contribuir a tener un mejor entendimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) desde el entorno empresarial. Este curso tiene como objetivo brindar herramientas para que las empresas inicien o direccionen con mayor precisión sus esfuerzos en favor del desarrollo sostenible a partir de sus actividades estratégicas. Durante el curso el estudiante analizará la compañía que escoja y aplicará los recursos aprendidos hacia la operación de esta empresa. En este sentido, el estudiante fortalecerá sus habilidades mientras que avanza en los esfuerzos en sostenibilidad de la empresa seleccionada. Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de priorizar los ODS estratégicos para su compañía, sabrá la estructura lógica de planeación de actividades concretas que contribuyan a los ODS, y tendrá una noción sobre la adecuada comunicación de esta estrategia a nivel interno y externo.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.