Curso Gratis en español: Liderazgo y gestión de empresas familiares

Este curso está dirigido a personas relacionadas con empresas de familia, tanto miembros actuales como potenciales así como profesionales externos que participen en la dirección de este tipo de organizaciones y que tengan interés en comprender dinámicas claves de la empresa familiar y su gestión.

El curso sobre liderazgo y gestión de empresas familiares busca ofrecer una visión amplia de los factores que requieren ser gestionados para desarrollar el potencial que tiene una organización familiar para agregar valor y para enfocarla hacia su continuidad.

El curso pretende que los participantes reconozcan las dimensiones que permiten que las empresas familiares sean distintas de las demás empresas; que comprendan que la familia cuenta con recursos únicos que se forjan en la familia y que en estos recursos son la base de la creación de múltiples tipos de valor desde la empresa familiar; y, que identifiquen las herramientas de gobierno con que las empresas familiares cuentan para su gestión, siendo estas herramientas fundamentales en un camino seguro hacia la continuidad.

El curso ofrece múltiples beneficios para el participante. Primero, el conocimiento holístico sobre gestión de organizaciones familiares; segundo, un enfoque práctico para que pueda apropiar y aplicar este conocimiento; tercero, la posibilidad de reflexionar alrededor de las temáticas más comunes sobre las que puede comenzar a desarrollar una gestión consciente en su organización; y cuarto, el conocimiento de casos reales, cercanos, que permiten visualizar cómo algunas de las herramientas son aplicadas, además de las implicaciones de cada caso.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.