Curso Gratis en español: Inteligencia artificial | Chatbots sin programación

Por favor ten en cuenta: Los estudiantes que completen con éxito este curso de IBM ahora pueden obtener una insignia digital de habilidades: una credencial detallada, verificable y digital que comprueba los conocimientos y habilidades que has adquirido en este curso. Inscríbete para obtener más información, completa el curso y reclama tu insignia digital.

Oferta especial: este curso incluye una gran oferta de IBM: un año de servicios de Watson Assistant para potencializar 10 chatbots sin cargo. ¡La manera perfecta de iniciar tu negocio de construcción de chatbots!

Los chatbots son uno de los temas más interesantes y demandados en tecnología. Las empresas de todo el mundo muestran cada vez más interés en su potencial para ahorrar costos y mejorar la disponibilidad del servicio al cliente.

En este curso en línea, aprenderás cómo construir chatbots con tecnología de Watson y cómo enfocarse en ganar dinero vendiendo chatbots a los clientes. Cubriremos las puertas para vender chatbots a posibles clientes en línea y fuera de línea. Exploraremos cómo planificar y construir chatbots utilizando una herramienta visual proporcionada por IBM. Ofreceremos métodos para probar, analizar y mejorar tus chatbots. Y le enseñaremos cómo implementar sus chatbots en sitios web a través de un plug-in para WordPress.

¡Aprovechando el poder de inteligencia artificial de Watson Assistant, podrás lograr todo esto sin la necesidad de escribir ningún código!

Ten en cuenta que los foros de discusión de este curso están abiertos para que los estudiantes publiquen y se comuniquen entre sí. Sin embargo, los foros ya no serán supervisados por el equipo de IBM. Las preguntas técnicas relacionadas con tu experiencia en el curso deben dirigirse al equipo de soporte de edX a través de la información de contacto proporcionada en el curso. Gracias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.