Curso Gratis en español: Innovación y creatividad organizacional

Este curso de administración se enfoca en el proceso de innovación al presentar a los estudiantes metodologías para la resolución de problemas e innovación que requieren investigación, persistencia y agilidad. Se alentará a los estudiantes a:

Sintetizar las ideas, imágenes, conceptos y conjuntos de habilidades existentes de manera original
Abrazar la ambigüedad
Apoyar el pensamiento divergente y la toma de riesgos
Este curso te ayudará a convertirte en un líder de equipo de innovación eficaz, a asumir un papel como ejecutivo de innovación dentro de una gran corporación o a proveer la actividad empresarial. Además, el conocimiento adquirido te ayudara a para planificar, aplicar y ejecutar habilidades de innovación para desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios.

Este curso te enseñara a utilizar la innovación y la mentalidad empresarial y las metodologías para convertir las oportunidades en especificaciones de productos, conceptos comerciales y eventuales introducciones de estos productos o servicios a nuevos mercados.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.