Curso Gratis en español: Habilidades de negociación y comunicación efectiva

Negociamos desde que inicia el día, a través de todas nuestras interacciones, ya sean laborales, sociales o familiares. Pero te has preguntado ¿Qué tan eficientemente negocias y si lo podrías hacer mejor? Esta es una gran oportunidad para que pongas en práctica y de manera inmediata los conocimientos adquiridos y compruebes que el proceso de negociar es dinámico y siempre se puede mejorar.

Este curso de negociación incorpora los avances más recientes en el desarrollo de habilidades de negociación, en función de las complejidades de la vida moderna, de una manera sencilla y directa.

Este curso en línea inicia con la estructura de la comunicación efectiva en una negociación, con la intención de identificar nuestras áreas de oportunidad y mejorarlas a través de los mecanismos del aprendizaje activo.

¿Y qué decir del rol de las emociones en un proceso de negociación? Es necesario reconocerlas, administrarlas y aprovecharlas utilizando los mecanismos de la inteligencia emocional.

La negociación, por definición implica la relación entre dos o más partes que eventualmente manifiestan intereses contrapuestos y demandan habilidades para la resolución de conflictos. En el curso de negociación aprenderás a reconocer y gestionar por anticipado sus consecuencias irreversibles.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.