Curso Gratis en español: Google Docs en Español

Con Documentos de Google, sus documentos se almacenan en la nube, y puede acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo. Creará y editará documentos directamente en su navegador web. No se requiere ningún software especial. Además, varias personas pueden trabajar al mismo tiempo. Por lo tanto, puede ver los cambios a medida que los hacen, y cada cambio se guarda automáticamente.

En este curso, aprenderá a abrir Documentos de Google, y a crear un nuevo documento, darle formato y aplicarle una plantilla.

Aprenderá a mejorar sus documentos con un índice, encabezados y pies de página, tablas, dibujos, imágenes y mucho más.

Aprenderá a compartir sus documentos con otros usuarios. Analizaremos las opciones de uso compartido y examinaremos las funciones de colaborador y los permisos. Aprenderá a administrar las versiones de sus documentos.

Con Documentos de Google, puede trabajar en tiempo real con otros usuarios en el mismo documento. Aprenderá a crear y a administrar los comentarios y los elementos de acción en sus documentos.

Revisaremos algunas de las herramientas de Documentos de Google. Comprenderá cómo configurar sus preferencias para que se adapten a su estilo de trabajo y aprenderá a usar herramientas como la función Explorar de Google para darle valor a su contenido.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.