Curso Gratis en español: Gestión de riesgos y cambios de proyectos

Este curso le ayudará a gestionar los riesgos de proyectos de manera eficaz, identificando, analizando y comunicando los cambios inevitables al alcance y objetivos del proyecto. Entenderá y practicará los elementos necesarios para medir e informar sobre el alcance del proyecto, programa y comportamiento de los costos. Se Le equipará con las herramientas necesarias para gestionar el cambio de la forma menos disruptiva posible para Su equipo y otros interesados del proyecto.

Al completar este curso, podrá:
1. Definir los componentes de un plan de gestión de comunicaciones
2. Entender la importancia de los canales de comunicación
3. Definir los elementos clave necesarios para medir e informar sobre el alcance del proyecto, programa y comportamiento de los costos
4. Identificar eventos de riesgo del proyecto
5. Priorizar riesgos identificados
6. Desarrollar respuestas para un riesgo de alta prioridad
7. Identificar y analizar cambios al alcance del proyecto
8. Describir causas y efectos de cambios del proyecto
9. Definir el propósito de realizar una sesión de lecciones aprendidas

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.