Curso Gratis en español: Fundamentos para entrevistar con confianza

Este es el curso 2 de la certificación profesional para representantes de desarrollo de ventas de Salesforce. Para completar con éxito el curso, asegúrate de haber realizado el curso 1: Bases para el éxito en el desarrollo de ventas

El objetivo de este curso es prepararte para construir tu cartera de ventas de tecnología profesional y desarrollar y aprovechar tu marca personal y profesional. Estarás preparado para triunfar en tu entrevista y dejar una impresión duradera en tu futuro empleador. Estas habilidades te llevarán a la puerta de una empresa de tecnología de rápido crecimiento y lanzarán tu carrera de ventas de tecnología.

En el curso 2 de la certificación profesional para representantes de desarrollo de ventas (SDR, por sus siglas en inglés) de Salesforce, podrás adquirir las habilidades necesarias para promover tu carrera en el aspecto no técnico del sector de la tecnología.

Al final del curso, podrás:

– Desarrollar una comprensión del panorama del sector de la tecnología para cultivar un plan de carrera a largo plazo
– Construir una comprensión íntima de tu audiencia y expresar una historia personal que sea inolvidable
– Formular una cartera profesional impulsada por los resultados que muestre tu historial y te distinga de otros candidatos
– Crear una impresión duradera a través del proceso de entrevista

Para completar correctamente este curso, deberás tener lo siguiente:

– Capacidad para comunicarte de forma oral y escrita que pueda ser comprendida por un público general (no es necesario que seas formal ni refinado)
– Conocimientos informáticos básicos (debes poder utilizar procesadores de texto, realizar búsquedas en Internet y manejar el correo electrónico)
– Familiaridad con las redes sociales, incluso LinkedIn
– Capacidad y predisposición para aprender nuevas herramientas de tecnología
– Motivación para crecer a nivel personal y profesional
– Buena predisposición para recibir comentarios y capacitación
– El curso 1 de esta capacitación Completado con éxito

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.